El mensaje de Geraldine Bazán dirigido a Gabriel Soto


Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ya no estén juntos, al parecer están dispuestos a llevar una relación de armonía y cordialidad por el bienestar de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie.
Esto ha quedado comprobado después de que se les ha visto juntos en los eventos escolares de sus pequeñas, además la actriz se ha caracterizado por ser una mujer centrada y dedicada a su familia.
Dicha separación entre ambos no ha sido motivo por el cual Bazán no apoye al actor ya que aprovechó una publicación hecha por el histrión, en donde promovía un link en su cuenta de Instagram donde pedía el apoyo de sus seguidores para la votación de una entrega de premios.
“¡Mucho éxito!”, escribió la rubia a su aun esposo sumándose al apoyo en los comentarios de Gabriel.
Al parecer este 2018 empezó de la mejor manera para los dos, puesto que Geraldine se encuentra trabajando para el melodrama “Por amar sin ley”, mientras que Soto se encuentra disfrutando del éxito de la telenovela “Caer en la tentación” de la cual es protagonista.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: