El mejor motivo para hacer de tu café un aliado en la oficina


Si tu horario es pesado, sientes que te caes de sueño al estar frente a tu computadora y que el día se vuelve lento e insoportable, es el momento perfecto para levantarte y prepararte una taza de café. Además de darte una dosis de cafeína idónea para despertar; te hará más productivo laboralmente y no solo eso, tiene el poder de que el ambiente en tu oficina mejore considerablemente.
Por lo general, muchos eligen el horario matutino para tomarse una taza de café: sin embargo, el horario más popular para beberlo, es entre las 4 y las 5 de la tarde justo cuando el “mal del puerco” ataca.
Beber café va más allá de llevar tu taza al escritorio; es toda una experiencia que también permite relajarte, platicar y conocer más a tus compañeros. Lo ideal es que hagas una pausa de 20 minutos e invites a tus colegas a unirse. A pesar de que muchos jefes consideran que esta pausa es contraproducente para el trabajo, está demostrado que aquellos que hacen este tipo de pausas, mejoran su productividad y la del equipo y reducen la competitividad entre compañeros.
Todos los datos anteriores fueron resultado de una investigación realizada por Nespresso el año pasado; el cual analizó a mil 500 personas con la intención de saber cuáles eran sus costumbres al beber café en la oficina.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: