El mejor aromatizante de la historia, Leña con olor a pollo frito


Se trata de pequeños troncos para usar en fogatas y chimeneas. En el mundo occidental existen dos tipos de persona, los que aman el olor a pollo de KFC y los que lo odian… sí, hay gente que lo detesta y es respetable.

Si tú perteneces a los que sí lo aman, esta noticia te va a hacer alucinar: el gigante del pollo frito anunció que para esta temporada estará vendiendo leños que huelen igual que sus productos y son ideales para fogatas y chimeneas.

La verdad es que no sabemos cuánto tiempo pueda soportarse una casa oliendo a fritura y a restaurante de comida rápida, pero la idea seguro ganará muchos adeptos.
Por ahora, estos tronquitos que gritan “¡GULA!” a todo lo que da, sólo están disponibles en Estados Unidos, pero el mundo ya está pidiendo que se expandan los puntos de venta así que en la próxima temporada podrían estar por acá.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: