El Mega Millions está en $970 millones: esto es lo que puedes hacer si ganas


El premio mayor de Mega Millions ha llegado a los $970 millones y los aspirantes a ganador ya están haciendo planes con el dinero que se podrían ganar. Pero antes de entregarse a la emoción de volverse millonario, hay varias medidas de seguridad que se deben considerar, como mantener su repentina ganancia inesperada en secreto, ya que, si bien el instinto de un ganador podría ser gritarlo a los cuatro vientos, los expertos dicen que una de las mejores maneras de proteger tu riqueza es evitar que todo el mundo lo sepa. Si eres uno de los que ve posible ganarse la Lotto, estos consejos te serán bastante útiles para mantener algún sentido de privacidad.

1. Trata de mantener el anonimato, aunque no sea fácil
Mientras que algunos estados permiten que los ganadores permanezcan en el anonimato, otros no. Las leyes estatales contra el anonimato pueden ayudar a mantener la transparencia de los premios de lotería. Pero en algunos estados se puede crear un fideicomiso u otra entidad legal para recibir tus ganancias como una forma de evitar que su nombre se adjunte al dinero.
2. Bloquea tus cuentas sociales por un tiempo
Intentarán encontrar tantas fotos de un ganador como sea posible, y las redes sociales son el primer lugar para buscar. Si el estado donde compraste el boleto requiere que tu identidad se divulgue públicamente, cierra tus cuentas de redes sociales antes de reclamar tu ganancia.
3. Mantén a tu familia segura
Cuando alguien gana la lotería es un blanco para los medios (o cualquier persona) que buscan saber quién se volvió millonario. Es muy factible que investiguen dónde vives, dónde trabajas, tus números de teléfono, quién es tu familia, dónde estudian tus hijos, etc…
4. Considera borrar tu número de teléfono de cualquier lugar en Internet
Si bien cualquier fisgón o estafador determinado podría rastrearte, no debes darle razones para que sea fácil para ellos. Además, si tienes un teléfono fijo, considera hacer que el número no aparezca en ningún directorio antes de ir a reclamar tu premio.
5. Contén tus emociones
Los ganadores de premios pasados han descubierto (de una manera difícil) que los amigos y familiares que están perdidos hace tiempo salen a la luz a ser tus aliados nuevamente.  ¿Por qué será? Así que evita compartir tu emoción con demasiadas personas porque las noticias viajan rápidamente.
Ahora que eres millonario (se vale soñar), lo primero que debes considerar es hacer un plan de escape hasta que pase la noticia. Como ya tienes el dinero, no habrá obstáculo para que hagas un viaje a cualquier parte del mundo sin preocuparte por nada. Aunque las probabilidades de ganar sean 1 en casi 303 millones, esos $970 millones, que marca el bote más grande en la historia de dos décadas de Mega Millions, te podrían ser de mucha utilidad. Los próximos sorteos son el viernes por la noche para Mega Millions y el sábado por la noche para Powerball. (Nadie ganó el sorteo de Powerball del miércoles por la noche)


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: