El insalubre hallazgo dentro de un secador para manos


Nichole Ward, originaria de California, compartió una foto en Facebook, la cual le ha dado ya la vuelta al mundo, pues muestra lo insalubre que es secarse las manos en un baño público o de oficina con un secador de manos.
Resulta ser que esta mujer hizo un experimento al meter una caja de petri, esas que se usan comúnmente en los laboratorios, a un secador de manos cerrado que había en un baño público. 48 horas después, descubrió que estaba llena de hongos y bacterias.
“Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden verla variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo con las manos limpias. De nada,” escribió la mujer en su post de Facebook.
Dyson AirbladeTM, una de las empresas que se dedican a fabricar este tipo de aparatos, ha salido a defender al gremio, asegurando que los resultados de este experimento les ha causado gran asombro y que dudan de la metodología empleada.
Además, aseguran que en su caso, todos los secadores poseen filtros especiales llamados HEPA, los cuales se encargan de atrapar partículas pequeñas, como las bacterias, antes de que el aire salga de la máquina.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: