El hombre que visita a la esposa que intentó matarlo tres veces


Ray Weatherall sobrevivió a un envenenamiento, a una explosión y a un disparo en el rostro. Los tres atentados contra su vida, fueron planeados por su esposa en conjunto con su amante. Increíblemente, el hombre visita a la esposa que intentó matarlo tres veces y viaja unas 200 millas para verla en la cárcel.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Hayley Weatherall planeó con su amante, Glenn Pollard, tres formas distintas de matar a Ray en conjunto con la hija de Pollard, Heather. Primero, Ray sobrevivió a un disparo en la cara con un rifle de francotirador en un campo deportivo; todavía alberga trozos de bala en su rostro.

Luego, el intento de los criminales por envenenarlo con pastillas para dormir e insulina, también fracasó. Finalmente, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el cuerpo cuando un calentador explotó en la piscina donde nadaba, pero no murió. Hayley se entregó a la policía y confesó sus planes, por lo que ella y su amante fueron condenados a 15 y 17 años de prisión, respectivamente.

A pesar de estos intentos infructuosos por matarlo, Ray visita en la cárcel a quien se convirtió en su esposa en el año 2015. Ray está diagnosticado con un tipo de cáncer cerebral, pero a pesar de ello, ha viajado 200 millas varias veces para visitar a su esposa en la prisión de Bronzefield, en Surrey, Reino Unido. El hombre vive en Kent.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: