El gusto musical nos informa sobre como será en el sexo


¿Sabías que podemos obtener información sobre cómo será ese hombre en el sexo gracias al tipo de música que escucha? Según estudios basados en el gusto musical realizado en Estados Unidos, se puede saber lo que le gusta a los hombres y cómo se comportan en la cama.
La investigación del psicólogo Sam Gosling especialista en comportamiento social, esta basada entre el comportamiento sexual a partir del gusto musical. Con esto Gosling sacó algunas teorías y conclusiones interesantes que te servirán para tomar nota y llevar a cabo en una primera cita…
Comportamientos en el sexo según preferencias musicales:
Jazz: ¿Le encanta Miles Davis y John Coltrane? Por si no lo sabías los amantes del jazz parecen ser los mejores en la cama, puesto que según el estudio son hombres sensibles y creativos.
Rock: Los hombres que les gustaba el rock según las conclusiones del estudio indica, que son activos, pasionales y siempre llevan la iniciativa. A su vez el estudio determina que son muy persistentes en el sexo.
Indie: Si siempre esta pendiente de los carteles de los festivales de verano, tenéis que saber que tu chico según Gosling es un soñador en el sexo. Los amantes del género indie no son el tipo de hombre de una sola noche, además del sexo saben apreciar una buena conversación en la cama.
Música comercial: Son hombres con un carácter solido y bastante seguros. Usualmente son muy atractivos y saben lo que quieren en la cama y lo que no. Combinan el sexo apasionado con abrazos y caricias, ademas ceden fácilmente en cuanto posturas sexuales se refiere pensando siempre en el disfrute de su pareja.
Pop: Son hombres bastantes seguros de sí mismos, pero también presentan cierta desventaja en la cama. Los resultados del estudio revelan que los pop fans son conservadores en el sexo, esto implica que no experimentan mucho.
Hip Hop: Son buenos compañeros en la cama según el estudio, son resistentes y cuentan con buen estado físico. Les gusta sorprender y hacer feliz a su pareja en la cama con nuevas ideas.
Soul o R&B: Aquí se esconde un hombre familiar y algo tradicional. Los juegos sexuales no son de su interés. Son hombres realistas, honestos y de gran corazón, por lo tanto solo debeis dejarte llevar por el relax y el slow sex en la cama.
Si ya sabéis cual es el gusto o preferencia musical de tu chico, es hora de tomar nota y dar lo mejor de ti en la cama.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: