El fuerte insulto de Robert De Niro a Donald Trump en los premios Tony


Los premios Tony transcurrían con normalidad y se acercaba el momento de presentar a Bruce Springsteen, uno de los artistas que sería premiado durante la velada. El actor Robert De Niro aparecía en el escenario dispuesto a presentar al mítico cantante, pero su breve discurso tomó a los presentes desprevenidos.
Sin muchos miramientos ni diplomacias, el protagonista de ‘Taxi Driver’ dijo: “Solo quiero decir una cosa: Fuc* Trump“. Rápidamente los presentes ovacionaron a De Niro y aplaudieron su mensaje claro y conciso, mientras la señal CBS procuraba (tarde) poner un beep en la boca del actor al momento de pronunciar el reconocido insulto.
Una vez hecho su descargo, De Niro presentó a Springsteen formalmente, y lo elogió diciéndole que nadie “rockeaba como él“, y que valoraba cómo Bruce siempre luchaba, en sus propias palabras, “por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno“.
De esa manera, De Niro se convirtió en el protagonista absoluto de la gran perlita que dejaron los premios Tony 2018.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: