El FBI investiga el secuestro de una niña de 13 años de Carolina del Norte.


Alerta AMBER ha sido emitida para una niña de 13 años que, según la policía, fue secuestrada en un parque de casas móviles de Carolina del Norte y obligada a entrar en un automóvil con matrícula de Carolina del Sur.

El capitán de la policía de Lumberton, Terry Parker, dijo a los medios de comunicación que los testigos describieron a un hombre con un pañuelo amarillo en la cara y que agarró a Hania Noelia Aguilar de un patio en el Rosewood Mobile Home Park justo antes de las 7:00 a.m. del lunes.

Hania tiene 13 años, es hispana, mide aproximadamente 5 pies de alto y pesa 126 libras. Ella tiene el pelo negro, y los ojos marrones. Fue vista por última vez vistiendo una camisa azul con flores y jeans azules.

Parker dice que Hania se vio obligada a entrar una SUV 2002 robada con placa de Carolina del Sur NWS-984.

La policía está buscando a Hania y el vehículo robado y el FBI apoya e investiga el caso.

Cualquier persona con información se le pide ponerse en contacto con el sargento. Pete Locklear en el Departamento de Policía de Lumberton al 910-671-3845.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: