Ejecutivo de Disney es acusado de acoso sexual


Thomas Schumacher, presidente y productor de Disney Theatrical Productions y presidente de la Broadway League, ha sido acusado de acoso y lenguaje inapropiado por parte de los ex empleados de la compañía.
Schumacher es el jefe de la división teatral de Disney, el brazo del estudio detrás de espectáculos de Broadway como “El Rey León” y “Aladdin”.
Las acusaciones contra Schumacher, detalladas en el Wall Street Journal, incluyen acoso, comentarios inapropiados como elogios, y comentarios abiertamente lascivos.
Un ex empleado, Bruce Williams, dijo que se quejaba del hostigamiento constante de Schumacher, aunque en el artículo, Disney respondió que no tenía constancia de la denuncia.
Según la editorial, las quejas de otra ex empleada, Jane Buchanan, sobre el lenguaje inapropiado de Schumacher , culminaron en la salida de Buchanan de la compañía, con indemnización por despido y un acuerdo de confidencialidad.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: