Drake devastado por fallecimiento de fan que conoció por la fundación ‘Make a Wish’


El rapero Drake ha recibido con una enorme tristeza la noticia del fallecimiento de una de sus admiradoras, Kay, a la que conoció a través de la fundación ‘Make a Wish’ que ayuda a hacer realidad los sueños de niños enfermos. El músico canadiense suele colaborar habitualmente con ese tipo de iniciativas, pero en el caso de Kay ambos habían conectado a un nivel más allá del habitual entre fan e ídolo y seguían manteniendo el contacto con la joven incluso después de su encuentro.

Tras enterarse de su fallecimiento, Drake ha sentido la necesidad de rendirle tributo públicamente a través de las redes sociales por motivos que ni él mismo consigue explicar, compartiendo una foto de su primer encuentro en el hospital en la que él aparece claramente emocionado mientras su joven amiga sonreía tumbada en la cama. “Te voy a echar un montón de menos.

Nos conocimos a través de ‘Make a Wish’ y construimos un vínculo genuino. Tú me escribías y me preguntabas qué tal me iba todo mientras estaba gira, siempre me contabas cosas positivas acerca de tus sueños y de tus objetivos. En esta foto nuestra estoy llorando, pero eran lágrimas de felicidad porque acabábamos de rezar junto a tu padre por ti“, ha escrito la estrella de la música en una publicación en la que ha etiquetado a la fallecida. En su mensaje Drake también ha querido disculparse por algo que lleva atormentándole en los últimos días: que no tuviera tiempo de responder al último mensaje que le envió Kay para felicitarle por su cumpleaños.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: