Donald Trump se lanza contra el movimiento #MeToo


Donald Trump se ha lanzado en contra el movimiento #MeToo, quejándose de que simples acusaciones están arruinando vidas sin el debido proceso.
Trump acaba de tuitear: “Las vidas de las personas están siendo destrozadas y destruidas por una simple acusación. Algunas son verdad y otras son falsas. Algunas son viejas y otras son nuevas. No hay recuperación para alguien acusado falsamente: la vida y la carrera se han ido. ¿ya no existe el proceso legal?
Rob Porter, quien se desempeñó como asistente clave del presidente hasta que renunció esta semana después de que surgieron acusaciones de que abusó de sus 2 ex esposas, parecía ser el catalizador de la diatriba de Trump. Trump le deseó suerte a Porter el viernes, esencialmente diciendo que había una prisa por juzgar, al creer solo en la palabra de sus acusadoras.
Un segundo miembro del equipo de Trump, el redactor de discursos David Sorenson, renunció el viernes después de denuncias de abuso doméstico también.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: