Dice venir del 3780 y haber viajado en el tiempo!


En los últimos días se ha difundió un video donde una mujer llamada Clara asegura ser viajera del tiempo y venir de un lugar del que no puede mencionar su nombre, dejando atónitos y aterrorizados a cientos de internautas.

Clara cuenta que ha llegado al año 3780, donde afirma haber visto cientos de cadáveres y restos de robots, causantes de próximas grandes guerras. Todo ello gracias a las fuerzas militares de su país, que han construido equipos con tecnología que les permite desplazarse a distintas dimensiones. El nombre de la máquina del tiempo es “Isaac”, en honor al profesor que la creó.

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo. En mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, dice. Sin embargo, en el clip se niega a hablar acerca de la estrategia empleada y la reportera que la entrevista agrega que para encontrarse, la mujer la citó en un lugar secreto.  “Lo más difícil es viajar al pasado, pero todo se ha solucionado con ayuda de la ciencia. Durante nuestros viajes compramos objetos que demuestran la época que visitamos”, insiste.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: