Destruyen la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood


Con un pico fue destruida la estrella que está en el Paseo de la Fama de Hollywood que pertenece a Donald Trump, la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 4:00horas de hoy miércoles cuando un hombre caminó por Hollywood Boulevard con un pico que escondía en una caja de guitarra, para después detenerse ante la estrella con el nombre del mandatario y proceder a destruirla, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 h.Según reportes  preliminares.

El republicano recibió el reconocimiento en enero de 2007 por su papel protagónico en el programa de televisión “The Apprentice”.

Desde entonces, la estrella ha sido vandalizado en varias ocasiones, durante la campaña presidencial en 2016, un hombre destruyó la placa con un martillo, para ser nuevamente objeto de ataques por parte de otra personas que la pintó con aerosol.

El sospechoso de haber fracturado la estrella, reportó el crimen a la policía y después se entregó a la policía de Beverly. Hills, de acuerdo al departamento de policía de Los Ángeles, su identidad no ha sido revelada.

Costos o fechas sobre la reparación de la estrella aún no han sido dados a conocer por la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable de administrar el Paseo de la Fama.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: