Denuncian al actor Scott Baio por abuso


Un antiguo actor de Charles in Charge dice que Scott Baio lo agredió y “torturó mentalmente” durante el tiempo que trabajaron juntos en la serie de los años 80.
Alexander Polinsky hizo la denuncia el miércoles en una conferencia de prensa en Los Ángeles. Polinsky dijo que Baio se expuso ante él, habló se actos sexuales gay con el joven actor y una vez le tiró una taza de té caliente en la cara.
Otra actriz de Charles in Charge, Nicole Eggert, se pronunció el mes pasado diciendo que Baio abusó sexualmente de ella cuando era una menor mientras ambos trabajaban en el popular programa.
Baio calificó tales denuncias como falsas y dijo que él y Eggert tuvieron una relación consensual cuando ella era ya mayor de edad
El vocero de Baio Brian Glicklich dijo que la nueva denuncia sería abordada en una conferencia de prensa el miércoles por la tarde


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: