Demi Lovato responde a medio que critica su figura


La cantante usó sus historias de Instagram para responder a los editores de The Inquisitr. Demi Lovato se ha puesto de pie en las redes sociales y ha respondido a los titulares perjudiciales que critican su figura.

La cantante usó sus Historias de Instagram el jueves para criticar a los editores de la red de noticias en línea “The Inquisitr”, por haber escrito recientemente un artículo con un titular que decía “fuller figure” (figura más llena), algo que a la cantante sin duda alguna no le gustó mucho.

Esto tampoco agradó mucho a los fans de la intérprete, quienes expresaron su indignación por las imágenes con las que ilustraron el artículo.

Demi respondió que ella era más que su estado físico, y confesó que lo que le molestaba era que la gente se sintiera con el derecho de hablar del cuerpo de otras personas sin su consentimiento, y como si fuera lo único interesante de ellas. “Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió…”, indicó la cantante.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: