Demanda a Disneyland por ataque de chinches en uno de sus hoteles


La víctima de este ataque asegura haber sufrido un severo daño físico, emocional y económico. Demanda a Disneyland por ataque de chinches en uno de sus hoteles Una turista encontró su cama infestada de estos insectos.

El pasado mes de abril, una mujer de nombre Lizette Ewell Eldrige vivió una verdadera pesadilla dentro del Hotel Disneyland, en Anaheim, California, debido a que sufrió un ataque de chinches. Tras la primera noche en el hotel, Lizette amaneció con erupciones y enrojecimiento de la piel, al revisar la cama se percató que decenas de chinches se encontraban en el colchón.

Fue tan grave el ataque sufrido por parte de estos insectos que tuvo que recibir atención médica. Ante esta situación, Ewell ha contratado ya a una firma de abogados para entablar una demanda en contra de Disneyland para que le paguen una indemnización por todo lo que ha gastado con médicos, tratamientos, así como por el dolor y sufrimiento que esta mala experiencia le ha dejado.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: