Dayanara Torres envía mensaje tras ruptura con Louis D’Esposito


Dayanara Torres continúa recibiendo innumerables muestras de cariño luego de darse a conocer que Louis D’Esposito rompió su compromiso matrimonial por teléfono al enterarse que padecía cáncer de piel.

Tras el revuelo que ha provocado la noticia, la ex Miss Universo empleó su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes y consejos de sus seguidores ante el duro momento que vive.

Al lado de una fotografía en la que aparece recostada en un sofá, leyendo junto a su perro y gato, Torres expresó: “Positive mind… Positive vibes… Positive Life! Gracias por sus hermosos mensajes llenos de AMOR y POSITIVISMO… Gracias por sus recomendaciones naturales, comidas, vitaminas, de documentales, etc… ¿Qué libro debo leer que les ha ayudado?”.

739188.jpg

De esta manera, la ex esposa de Marc Anthony sigue correspondiendo a las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales, sobre todo en los últimas horas, que ha dado inicio a su tratamiento de radiación para combatir su enfermedad.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: