David Beckham tendrá su propio equipo de fútbol en la MLS


El inglés David Beckham finalmente hizo realidad el sueño de tener su propio equipo de fútbol, así lo confirmo la Major League Soccer.
Luego de años de negociaciones y múltiples inconvenientes que retrasaron el proceso, se reveló que Beckham logró cerrar un convenio para que la ciudad de Miami nuevamente tenga un equipo representativo en la máxima categoría del futbol de Estados Unidos.
“La gente a mi alrededor ya me pregunta: ‘¿Qué jugadores vas a traer?’, pero aún no estamos en esa etapa. Sí tenemos una lista soñada y queremos también crear una academia que traiga talento joven”, aseguró la exestrella de equipos como el Real Madrid, el Manchester United y Los Ángeles Galaxy.
A pesar de que el proceso de aceptación del proyecto tomó más de lo que el astro de la selección inglesa hubiera deseado, siempre se mantuvo intacto en su deseo de poder lograrlo. “Nunca se me pasó por la mente el no hacerlo, ni siquiera en los momentos frustrantes. Nunca se me pasó por la mente hacerlo en otra ciudad porque sé que Miami es la ciudad correcta”, compartió David en conversación con ESPN.
A pesar de que el equipo aún no tiene un nombre, colores o estadio, detalles iniciales compartidos por el mismo Beckham revelaron que el equipo podría jugar su primera temporada en el año 2020.
Aunque el inglés es la cara pública de la negociación, otros millonarios inversionistas también hacen parte del proyecto. Los empresarios Jorge y José Mas, el CEO de Sprint Marcelo Claure, el cofundador de SoftBank Masayoshi Son y el productor inglés Simon Fuller acompañarán a David en sus esfuerzos.
De igual forma se confirmó que el estadio para el equipo será construido en el área de Overtown, Miami. El proyecto además tendrá un costo estimado de $200 millones y la edificación contará con una capacidad total para 25,000 espectadores.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: