¿Cuanto gana Bella Thorne por publicar en redes?


Es sabido que la mayoría de los famosos reciben dinero por algunas publicaciones en redes sociales, pero en esta ocasión Bella Thorne fue la encargada de confesar la cantidad que recibe.
En un documental de la revista Vogue, llamado Dentro de la vida de Bella Thorne, la cantante aseguró que gana 65 mil dólares por cada foto o video que cuelga en Instagram.

 

Site was so full of love yesterday that it crashed but we back up 💜💍

A post shared by BELLA (@bellathorne) on


“Son 65 “grandes” por una publicación. Por publicar una historia son entre 10 mil y 20 mil dólares, y para Snapchat es lo mismo que para las historias de Instagram”.

 


“Instagram es 100% trabajo para mí. Empecé a los 18 años con literalmente 200 dólares en mi cuenta de banco, y hace año y medio compré esta casa de 2 millones de dólares, y todo, gracias a las redes sociales. En Facebook tengo alrededor de 10 millones de seguidores y si me dijeran: ‘Oye, te damos menos aquí y te pagaremos más por tu publicación y luego también en Facebook’, estoy dispuesta a hacer algo así también”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: