Critican a Shakira, ¡por hablar como española!


Fuertes críticas son las que recibió Shakira luego de compartir un video para presumir a Lina, la abuela de Piqué, quien por primera vez asistió a un concierto.
“¡Es el primer concierto de la laia Lina en 94 años! La abuelita de Gerald y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla”!”, se escucha decir a la intérprete de “Perro fiel”.
El motivo de los señalamientos se dieron cuando la cantante comenzó a hablar como española, olvidando por completo que es colombiana.

 

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


De hecho, en los comentarios que se lee en el clip que tiene más de dos millones 300 mil reproducciones son tanto a favor como en contra.
“¿Por qué hablas como española?”, “antes no hablabas así”, ¿qué le pasa a tu acento?”, mientras que otros la defiende con mensajes como: “Los que la critican son personas que nunca han salido de su barrio y no saben que el acento SE PEGA”, “Tantos años es normal , mas cuando convives con tu pareja”.
Hay que destacar que Shakira vive en Barcelona con Piqué desde 2012, por lo que suele ser común que se mimetice lingüísticamente.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: