Cristian Castro pondrá a temblar a las mujeres en ‘Run Coyote Run’


El cantante Cristian Castro regresa a la actuación con un personaje divertido y muy coqueto que pondrá a temblar a Michelle González, en la segunda temporada de la serie Run Coyote Run, donde también pondrá de cabeza el pueblo de Naco, Sonora, en su breve estancia en el lugar.
La actriz Michelle González, quien compartirá escena con el cantante, platicó algunos detalles sobre esta participación especial del intérprete, quien la conquistará sin imaginar en los líos que se meterán, tras ser descubiertos por su novio.

“Yo soy la novia del personaje conocido como ‘El Muerto’, al que da vida Diego Cataño, está súper padre este capítulo, por las circunstancias que se dan, pues le pondré el cuerno a mi prometido con Cristian Castro”, dijo la actriz conocida por trabajos como Papá a toda madre.
Compartió que según la historia todo se da cuando Cristian Castro acude a dar un concierto al pueblo Naco y “su coquetería me hace caer y bueno, engaño a mi novio aunque no todo sale bien”.
Comentó que la pareja que hicieron ella y Cristian le gusto mucho al director Gustavo Loza, quien cuidó como siempre cada momento de la escena, que llegará a la pantalla en agosto próximo, cuando se estrena la segunda temporada de la serie por la cadena Fox. Aunque Michelle reconoció que fue un tanto extraño trabajar con el cantante, pues fue su primera escena de cama, “pero todo fluyó, pues Cristian es un tipo educado y divertido”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: