Crimen pasional sería motivo de muerte de hondureño


El joven de origen hondureño Pedro Fabricio Díaz-Paz, de 23 años, murió batido a tiros  el pasado 17 de septiembre mientras se encontraba dentro de una camioneta en el estacionamiento del complejo de apartamentos Beacon Hill, en el sur de la ciudad.

De acuerdo a un informe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) un oficial  que se encontraba fuera de servicio escuchó varios disparos y al acercarse a la zona encontró  herido de bala a  Díaz-Paz e  intentó prestarle resucitación cardiovascular (CPR), pero no tuvo éxito.  El hispano fue declarado muerto en la escena por los paramédicos.

Al momento del crimen los investigadores de CMPD declinaron hacer declaraciones sobre el móvil del hecho, aclarando que “la investigación apenas está comenzando y no tenemos mayores datos”. Sin embargo, extrajudicialmente se supo que la causa del asesinato tenía  que ver con un triángulo amoroso.

“El muchacho estaba saliendo con una mujer casada”, dijo a HOLA NEWS una fuente que pidió el anonimato. “El esposo de la mujer ya lo había enfrentado (a Díaz-Paz) con anterioridad y habían llegado a los puños, pero el problema escaló hasta que el marido terminó matándolo”, agregó.

Pronta captura

El trabajo diligente de los investigadores de la Unidad de Homicidios de CMPD dio como resultado la captura del homicida, identificado como Joel Miranda, de 35 años.

“Información y evidencia recopilada durante la investigación llevaron a los detectives de Homicidios a identificar a Joel Miranda, de 35 años, como sospechoso en este caso y el pasado miércoles 19, oficiales de CMPD con la ayuda de agentes federales lograron localizar a Miranda en Virginia, quien fue detenido bajo múltiples órdenes de arresto no relacionadas”, dijo la agencia del orden en un comunicado.

Los detectives de Homicidios de CMPD viajaron a Virginia donde entrevistaron a Miranda y al concluir la entrevista, el hombre fue acusado de asesinato y será transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg cuando se implemente la orden de extradición.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: