Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana


La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de tallos, trancos y raíces de la planta.
El emprendedor Dooma Wendschuh dijo que el sabor de esta nueva bebida es seco y menos dulce que la cerveza normal. Asimismo, agregó que recomiendan tomarla con moderación, pues tiene los mismos efectos que la marihuana.


De acuerdo con los creadores del producto, el efecto psicoactivo se manifiesta de manera rápida y el objetivo es que la bebida tenga las mismas secuelas, pero en este caso sin el componente alcohólico.
Esta sería la primera vez que se prepara una bebida con los tallos y raíces de la marihuana y no sólo como un aceite agregado a la mezcla, como las cervezas que ya existen.
“Las cosas que nos iban saliendo eran horribles. Sabían a brócoli podrido. Con ayuda de químicos especializados logramos un buen sabor”, dijo Dooma Wendschuh, responsable de Province Brands.
El emprendedor dijo que el sabor de esta nueva bebida es seco y menos dulce que la cerveza normal. Agregó también que recomiendan tomarla con moderación, pues tiene los mismos efectos que la planta. “La marihuana no es buena para ti y nuestras cervezas tampoco. No deberías tomarla cinco veces al día, ni a primera hora cuando te levantes por la mañana. No estamos diciendo eso”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: