Cosas que debes hacer antes de cumplir los 30


La vida se pasa volando y cuando menos lo piensas ya estás rozando las tres décadas. Si todavía te faltan algunos años para llegar al tercer piso, bien te vendría aprovechar esta pequeña, pero sustanciosa, lista de cosas qué hacer antes de cumplir los 30.
1. Éntrale a los deportes extremos.


Si eres de los que se la pasan en la cómoda con “chela” en mano viendo fútbol o series en tu televisión todo el fin de semana, sal de tu rutina y haz algo que haga que tu sangre fluya por tus venas. Lánzate del bungee, nada con tiburones, o salta de un avión en paracaídas. La sensación de estar cerca de la muerte te llenará de vigor y te hará apreciar más la vida.
2. Haz un viaje por carretera.


A pesar de que la inseguridad en el país ha hecho que ciertas carreteras sean intransitables, todavía existen muchas zonas de México que puedes recorrer con toda tranquilidad y de paso admirar su belleza natural. Durante el camino haz paradas en pequeños restaurantes o fondas donde puedas comer los alimentos típicos del lugar, platica con los lugareños y date el tiempo para descubrir cómo viven y piensan.
3. Libérate de tus miedos.


La mayoría de nosotros tenemos miedos ocultos que no nos dejan seguir con nuestra vida tal como quisiéramos. Llegar a los 30 es un buen pretexto para por fin vencerlos y vivir una vida más plena. Puede ser el miedo de hablar en público, a las alturas o por fin salir de tu zona de confort e irte a vivir por tu cuenta. Vencer los miedos ayuda a crecer y evolucionar como personas.
A esta lista le podemos añadir mil cosas más, pero lo más importante es que vivas la vida que quieras vivir, una que te haga feliz.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: