Corre por la cancha para ayudar a su hijo en silla de ruedas a jugar futbol


Photo by: Post Facebook de Omar Rubio

Cuando un padre o una madre ama de verdad a sus hijos, es capaz de hacer cualquier cosa por hacerlos felices, desde usar un disfraz para causarle una sonrisa, hasta sacrificarse trabajando horas extra para hacer posible algo que necesita o desea. 

Pero hay quienes de plano se salen de molde con acciones extraordinarias, que son capaces de sorprender a cualquiera, tal como lo que hizo un hombre en Chihuahua, con tal de cumplir uno de los sueños de su hijo. 

En redes sociales comenzaron a circular las fotografías de un hombre que corre en una cancha de futbol, pero frente a él lleva empujando en una silla de ruedas a su hijo que al no poder caminar, creía que no tenía la posibilidad de entrarle a la reta con sus amigos, pero se equivocó. 

Luego de tres años de haber iniciado en esta aventura, Mario, forma parte del León Juárez, un equipo infantil mixto de su comunidad en el que acompañado de su papá, va de un lado a otro de la cancha persiguiendo el balón.  En las imágenes que fueron compartidas por el periodista Omar Rubio en su cuenta Facebook bajo la petición de “hacerlas virales”, se puede ver que tanto Mario como su papá utilizan llevan la playera azul celeste que identifica a la escuadra.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: