Google DFP

Contratan asesino a sueldo y lo denuncian por no cumplir con el crimen


Photo by: Flickr.com Shivenis

A nadie le gusta que alguien le vea la cara y mucho menos si hay algo de dinero involucrado, pero hay gente que mejor debido reservarse sus historias antes de terminar aún peor de lo que comenzaron.

 

Eso fue exactamente lo que le sucedió a una mujer y su hija, ambas españolas que decidieron contratar al novio de esta última para que asesinara al esposo de la madre, pero al ver que el tiempo pasaba y el crimen no no se llevaba a cabo como estaba acordado, acudieron a la policía para denunciar la estafa.

 

Según contaron a la policía las dos implicadas, el hombre que podría haber perdido la vida en todo esto, le habría quitado con “engaños” aproximadamente 1.2 millones de pesos (60 mil euros) a su pareja.

 

Esta historia la habría contado la madre a la hija y ella a su novio que aprovechó para decirles que supuestamente era jefe de los servicios secretos nacionales y por ello, podía ayudarles a recuperar lo perdido. 

 

El hombre aseguró que para hacerlo, mataría al sujeto y posteriormente vendería sus órganos para recuperar el dinero.  Pero ahí no terminó la situación; el supuesto asesino a sueldo le pidió a las mujeres que cubrieran un anticipo de 7 mil euros. Una vez acordados los términos, el trío de delincuentes firmó acuerdo en el que se estipulaban los detalles para cometer el delito. 

 

El trato se hizo a hace varias semanas y a mediados del mes de junio, madre e hija indignadas porque sus deseos no se habían seguido aún acudieron a la policía a denunciar a su cómplice.

 

Obviamente la policía las detuvo y poco tiempo después también al hombre que les había ofrecido sus servicios.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: