Conspira con su marido para quemar vivo a su amante


Un matrimonio fue arrestado en Brasil por quemar vivo a un hombre dentro de un vehículo. Daniel Pereira de Souza, de 51 años, y Rosilene Alves de Souza, de 47, fueron acusados de matar a Osorino Pereira dos Santos, de 70 y con quien Rosilene tuvo una relación extramarital.

Foto suministrada

El crimen fue planeado luego que Daniel se enterara del romance. El sujeto le pidió la separación a Rosilene, pero ella le propuso que le ayudaría a vengarse si no la dejaba. La pareja  planeó un encuentro romántico entre la mujer y la víctima. Cuando Osorino llegó al sitio lo esperaba un Daniel armado con un revolver. El sujeto fue amarrado y golpeado. Después lo trasladaron a un área boscosa y allí lo dejarían en un automóvil al que le rociaron gasolina. Las autoridades hallaron al vehículo y al cuerpo del hombre completamente carbonizado.  El crimen ocurrió el 5 de octubre.  El matrimonio fue acusado de asesinato y esconder un cadáver. La justicia se anticipó a la muerte antes de separarlos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: