Conoce las peores ciudades para manejar en Estados Unidos


Todos hemos creído siempre que vivimos ya sea en la mejor ciudad para conducir o bien en la peor, en aquella que si logras dominar el tráfico vehicular, podrás hacer casi cualquier cosa, lamentablemente no es así.
Hoy te diremos según un estudio realizado por WalletHub, cuáles son las peores ciudades para conducir, basados en cuatro puntos básicos que son, el costo de propiedad y mantenimiento, tráfico e infraestructura, seguridad, y acceso a los autos y mantenimiento.
1- San Francisco, California
Esta bella ciudad resultó la peor de todas con una puntuación minima y sí, es en la que más tiempo pasa la gente dentro de un auto para transportarse.
2- Oakland, California
Bueno, si te decimos que es la ciudad en la que más autos se roban de todo el país, entenderás la problemática de su baja puntuación.
3- Detroit, Michigan
Tres de los peores lugares en el ranking le corresponden, sobre todo en seguridad en la que ocupa el puesto 94 de 100.
4- Washington, D.C.
Es complicado y caro conseguir un sitio en el cual estacionarse, una de las cuatro peores en infraestructura y tránsito.
5- Seattle, Washington
La lluvia hace muy poco agradable manejar aquí, o quizá solo lo hace más desagradable junto con los costos de manutención.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: