Conoce cómo el té de jengibre te ayuda a bajar 5 kilos en una semana


Bajar de peso no es una complicación en cuanto a las alternativas que tienes a tu alcance para cumplir dicho objetivo. Se han inventado diversas maneras de adelgazar a lo largo de los años. Unas son más efectivas que otras, y también más confiables. Uno de los medios naturales con los cuales puedes bajar de peso y adelgazar es mediante el consumo de té de jengibre.
Beneficios del consumo de jengibre
Antes de abordar las distintas variaciones del té de jengibre, te interesará saber cuáles son los beneficios exactos que puedes percibir con su consumo para que sepas que no solamente funciona para ayudarte a bajar de peso.
Previene algunos tipos de cáncer dada su acción antioxidante.
Combate las enfermedades debido a sus efectos antisépticos.
Elimina toxinas del hígado.
Mejora la circulación sanguínea.
Mejora la digestión.
Previene la acidez y los gases intestinales.
Ayuda a eliminar las piedras de los riñones.
Receta del té de jengibre
Nuestro recetario dará inicio con la fórmula tradicional, que es el té de jengibre al cual estamos acostumbrados. El té de jengibre debe ser realizado en proporción: 2 centímetros de jengibre fresco por 1 cucharada de té de jengibre en polvo en 1 litro de agua.
¿Cómo se prepara?
Coloca los ingredientes en una olla y deja hervir por unos 8 o 10 minutos. Apaga el fuego, tapa la olla, y cuela la preparación cuando esté tibia. Sirve a continuación. Este té debe ser consumido tres veces al día.
Variaciones de la receta original
Como adelantamos antes, el té de jengibre para bajar de peso ha sido desarrollado más allá de la receta original, presentando un conjunto rico de variantes. Aquí presentaremos algunas de ellas.
Jengibre con canela
Agregar canela al té de jengibre tradicional es una forma efectiva de potenciar todavía más la pérdida de peso que ya facilita la versión básica de la bebida. La canela actúa como un termogénico.
Jengibre con cúrcuma
Uno de los antiinflamatorios y antioxidantes naturales más potentes es la cúrcuma. Tiene muchos beneficios, entre ellos la mejora del sistema inmune, la producción hormonal, y la circulación.
Jugo de jengibre con piña
Es una alternativa excelente para los días calurosos y para el mejoramiento de la digestión. Aparte de las propiedades digestivas del jengibre, la piña proporciona también bromelina, que es una enzima relacionada con la digestión de las proteínas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: