Conmociona las redes!La reacción de una niña al saber que será adoptada


Paige Zezulka, una residente de la ciudad de Athens, Georgia, captó el momento en el que una chica que estaba bajo su cuidado, se enteró que por fin seria adoptada. Su reacción fue emocionante que conmocionó  a miles de  internautas  usuarios de Facebook,quienes elogian el gesto de la pareja. “No los conozco, pero gracias por hacer del mundo un lugar más bello con su amor”, escribió un usuario. “Literalmente en lágrimas. Qué momento hermoso. Dios los bendiga y también a su familia”, comentó otra.


Fue el día de su cumpleaños cuando a Zezulka y su marido Daniel pasarían a ser oficialmente los padres de la chica, pero fue hasta el día siguiente cuando le dieron la noticia. Cuando la chica abrió el regalo que le dieron, comenzó a llorar y abrazó a sus nuevos padres.

En la descripción del video, Zezulka afirma que la chica estuvo orando por ser adoptada además que adoptaron a los hermanos de la chica.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: