Conductora estaba ebria en accidente de Lancaster que dejó 3 muertos


Fuente: Hola News

Lancaster, SC.-La conductora involucrada en un choque en el que murieron tres personas se encontraba en estado de ebriedad en el momento del accidente, dijo la policía.

Según la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur, Felicia Shontell Coffey, de 27 años, fue arrestada por tres cargos de DUI por delitos graves que resultaron en muerte.

Coffey fue puesta bajo custodia después de abandonar un hospital de Charlotte y ha renunciado a la extradición a Carolina del Sur, dijo el oficial Gary Miller .

El accidente ocurrió alrededor del 1:30 a.m. del domingo 27 de enero la carretera U.S. 521 en Indian Land, condado Lancaster.

Sandra Coffey, de 31 años, Crystal Johnson, de 40 y Demarco Frazier, de 30, fueron declarados muertos en la escena.

Otras tres personas, incluida Felicia Coffey, estaban en el automóvil en el momento del accidente. Coffey resultó herida, mientras que los otros dos pasajeros no resultaron heridos, dijo Miller.

La relación entre Felicia Coffey y sus pasajeros no ha sido revelada.

Cada cargo de DUI por delito mayor que resulta en la muerte conlleva un posible castigo de hasta 25 años de prisión por cada condena según la ley de Carolina del Sur.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: