Conductor de Uber se declara culpable de matar a seis personas


Un conductor de Uber que protagonizó un tiroteo en el que mató a seis personas en el estado de Michigan se declaró este lunes culpable de todos los cargos que le imputaron.

En un giro inesperado, cuando estaba previsto que comenzara el juicio Jason Dalton se declaró culpable de un ataque a balazos perpetrado en febrero del 2016 en la pequeña ciudad de Kalamazoo, en las pausas de su actividad como conductor para clientes del servicio de viajes compartidos ofrecidos por la plataforma Uber.

En febrero de 2016, Dalton disparó a ocho personas en tres ubicaciones de Kalamazoo, matando a cuatro mujeres, un hombre y un menor de 17 años en las pausas entre traslados de pasajeros. Otras dos jóvenes sobrevivieron el ataque.

Después de ser detenido, aseguró a la Policía que una “figura del demonio” en la aplicación Uber lo estaba controlando durante los tiroteos. Sin embargo, una evaluación psiquiátrica lo encontró competente para ser juzgado. Los verdaderos motivos de Dalton siguen siendo un misterio.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: