Con un beso romántico beso hacen público su romance Cara Delevingne and Paris Jackson


Se hace público el romance entre Paris Jackson y Cara Delevingne, depués de varios rumores que habían estado sonando durante meses, y ahora parece que Paris, de 19 años, y Delevingne, de 25, han sacado a luz.La pareja fue vista sellando su amor con un apasionado beso al final de una cita doble, con el padrino de París Macaulay Culkin y su novia.Los cuatro pasaron la noche en West Hollywood, visitando el exclusivo asador argentino Carlito’s. Al final de su comida, las dos parejas felices se dirigieron afuera, con la animada modelo británica , Cara, que se inclinaba para pedirle a una risueña París que bailara.

 


La pareja feliz mente enamorada compartió un apasionado beso, antes de que Paris se acurrucara en los brazos de Cara en la fría noche.Cara también se sentó brevemente en el regazo de Paris en una pequeña mesa de la acera, mientras las dos terminaban de hablar con la ex estrella infantil Macaulay Culkin, quien tenía su brazo alrededor de su pareja, la estrella de Disney Brenda Song.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: