Con las esposas puestas se robó patrulla de policía dela CMPD


La policía de Charlotte se encuentra en la busqueda de un hombre que, según dicen, se robó una patrulla después de haber sido esposado en el asiento trasero.

Dontray Antonio Pharr, de 20 años, tiene órdenes de robo de un vehículo de motor, posesión de instrumentos falsificados, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas, resistencia a arresto, huir para eludir el arresto, personificación de la policía, conducción agresiva y lesiones a propiedad privada.

Según CMPD, Pharr fue detenido en la cuadra 4000 de Sunset Road justo antes de las 4 p.m. el pasado martes. Tenía las manos esposadas a la espalda y lo metieron en la parte trasera de un patrullero mientras los agentes registraban su vehículo.

Pero mientras estaba en el patrullero, la policía dice que Pharr pudo mover sus esposas frente a él y pasar a través de una pequeña ventana dentro del vehículo. Luego se fue en el vehículo de patrulla.

El vehículo de la policía fue encontrado poco tiempo después cerca de la intersección de Hidden Creek Drive y Tansy Drive. Los investigadores buscaron en el área pero no pudieron encontrar a Pharr.

Cualquiera persona que vea a Pharr o tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o Crime Stoppers al 704-334-1600.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: