Cómo vestirse para sentirse más joven


Paso a paso, cómo rejuvenecer desde afuera hacia dentro con la ayuda de tu guardarropa
Cómo vestirse para rejuvenecer, paso a paso
1. Ábrase a los nuevos estilos e ideas escogiendo una revista de modas cada mes para obtener una idea básica de lo actual y novedoso. Comience con revistas como Marie Claire o Glamour. Para encontrar nuevos estilos, considere Vogue o Cosmopolitan. Hojeando estas revistas obtendrá nuevas y frescas maneras de aproximarse a cómo vestirse.
2. Utilice un estilo más juvenil para vestirse. Si prefiere las polleras, busque en revistas o en negocios para lograr una elección más juvenil, como cortes en A o plisados.


3. Busque en tiendas o negocios modernos para encontrar tendencias más juveniles. En lugar de ir a Zara por un par de pantalones negros, dé un paseo por Banana Republic, por ejemplo.
4. Actualice su estilo comprando o usando una prenda del momento en cada estación del año. Puede comprar piezas económicas pero modernas en un negocio o tienda más pequeña. Cada temporada tiene sus propias prendas – un zapato, bolso, color, o largo de pantalones, por ejemplo.
5. Considere comprar un nuevo top o dos para actualizar sus trajes o para usarlos solos. Puede ser algo en el color de esta temporada o algo clásico pero confeccionado con un nuevo tipo de tela.
6. Evite la sobreactuación, por ejemplo comprando las prendas que pueden resultar demasiado modernas para usted en negro, que las hará verse más sofisticadas. Si tiene que elegir entre grandes anteojos de sol negros o amarillos, es más seguro comprar el color más oscuro.


7. Evite verse “demasiado” moderna. Recuerde que su objetivo no es verse como una adolescente, sino que está buscando un look que tenga estilo, que sea contemporáneo y acorde para su edad “interna”.
8. Comience a crear un nuevo look para usted, recurriendo a tiendas que brinden servicios personalizados (o la modista, de ser necesario).
9. Siéntase cómoda con cualquier cosa que use. Si no está cómoda, no lo compre.
10. Tenga en mente el costo cuando esté comprando una prenda de moda. Cuando la ropa no esté más de moda en la siguiente temporada, lamentará el haber gastado tanto dinero por ella.
11. Los zapatos bajos (chatitos) hacen que usted se vea más joven, y además están de moda.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: