Comediante narra el triste nacimiento de su hijo sin vida


La comediante Lorel Crespo hizo llorar a sus seguidores al narrar cómo enfrenta junto a su familia la pérdida de su bebé Mauricio, quien murió cuando se encontraba en el octavo mes de gestación.


A traves de un Faceook Live desde un espacio en su casa,  Lorel Crespo habló en calma, fortalecida por su fe, y sumamente agradecido por toda la familia, conocidos, amigos y demás personas que la han acompañado y ayudado en el proceso que la sorprendió el pasado marzo.
Estoy pasando por uno de los procesos más fuertes de mi vida, uno de los momentos más complejos de entender y complejos de explicar.
“Todos saben la emoción y la ilusión tan grande con la que esperábamos a Mauricio, todos los planes que teníamos, y de momento se vinieron abajo, justamente el día de mi cumpleaños”, comentó Lorel Crespo, conocida por su personaje “Lucía”.
La comediante reveló que, mientras la noticia de la muerte de su bebé corría a través de los medios de comunicación, ella aún estaba en el Hospital Auxilio Mutuo tratando de dar a luz su bebé ya sin vida. Finalmente, dio a luz por cesárea, lo que ha sido también otro reto físico, aparte del cambio fisiológico que implica un embarazo, y el golpe emocional.

 

#latepost #gettingbiggereveryday #preggobump #pregnancyshoot #pregnancychanges #pregnant #justmeandmybump

Una publicación compartida por Lorel Crespo (@lorelcrespo) en


Me siento tranquila, porque una de las preocupaciones más grandes era qué iba a pasar o cómo iba a reaccionar cuando finalmente sacaran a Mauricio de mi barriga, y tenía tantas dudas de si lo quería ver  o no lo quería ver, porque ya estaba grande.

 


 

“Me dieron la oportunidad de ver, de abrazar, de escanear, como uno dice, a Mauricio, o sea, pudimos los dos como papá y mamá, disfrutarlo; era un bebé hermoso, tan perfecto, completito, simplemente estaba dormidito, lo vimos dormidito, una carita de ángel preciosa. Pudimos besarlo, abrazarlo, el tiempo que quisimos”.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: