Colombiano murió al estrellarse durante carrera ilegal de autos


NYPD confirmó que Jesús Montenegro Posada murió durante un carrera ilegal de autos en Queens. Montenegro estaba detrás del volante en el momento del accidente el domingo en Maspeth.

De acuerdo al informe policial, habría perdido el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Según las autoridades, la víctima, de origen colombiano, se dirigía en dirección oeste por la Avenida Review cuando chocó contra el poste de un semáforo cerca de la calle Van Dam.

El área donde sucedió el accidente es conocida por ser utilizada por quienes practican ilegales “carreras callejeras” de velocidad, detalló NY1 Noticias.

“Eso es un deporte para nosotros, (así) como a la gente le gusta el fútbol, el béisbol, es un deporte para nosotros”, explicó Alex Arango, un amigo de la víctima. “No tenemos otro lugar donde practicar esto. La pista mas cercana que nos queda es casi a tres horas”, agregó.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: