Coca-Cola de marihuana? La compañía planea una bebida de cannabis


La compañía Coca-Cola, fundada en 1886, se consolidó como el mayor fabricante de gaseosas de todo el mundo, por lo que no nos sorprende que a medida que pase el tiempo decidan innovar sus productos. La última gran sorpresa está vinculada a un refresco con cannabis. Sí, lo leíste bien.

En 1886, la Coca-Cola nació con fines medicinales. Su creador, John Pemberton, la promocionaba como un tónico capaz de aliviar los nervios, el dolor de cabeza y hasta la impotencia sexual. Si bien el tiempo demostró que no era curativa y la compañía fue cambiando su fórmula secreta, resulta que nuevamente pretende crear una bebida con fines medicinales, y para tal propósito, apuesta a la creciente industria del cannabis.

Según la agencia de noticias especializadas en economía Bloomberg, la Coca-Cola planea producir bebidas con componentes de la marihuana en asociación con Aurora Cannabis Inc., productor canadiense de cannabis legal. La bebida contendría cannabidiol (CBD), uno de los componentes presentes en el cannabis, y que a diferencia del THC (tetrahidrocannabinol) no es un psicoactivo. En otras palabras, no contendría el componente de la planta que te hace volar. «Junto a muchos otros en la industria de las bebidas, estamos siguiendo de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente útil en bebidas de bienestar alrededor del mundo» publicó la propia empresa en un comunicado oficial.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: