Google DFP

CMS cancela clases el 1 de mayo


Charlotte, NC. – El Superintendente de CMS Clayton Wilcox ha designado el miércoles 1 de mayo como un día de trabajo opcional para los maestros de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg, y no aplicará los requisitos de asistencia el 1 de mayo para todos los estudiantes.

Las voces poderosas de los educadores cambian la vida de los estudiantes todos los días en los salones de clase a través de nuestra comunidad. Juntos, su voz colectiva cambiará las comunidades en todo nuestro estado el 1 de mayo, ya que abogarán por inversiones en educación pública que sean más importantes para nuestros estudiantes y su futuro “, dijo Dr. Wilcox en un comunicado.

La decisión se produce después de que el presidente de la Asociación de Educadores de Carolina del Norte, Mark Jewell, confirmó que el grupo de presión de maestros más grande del estado celebrará un “Día de Acción” de educación pública ese día en Raleigh.

CMS

@CharMeckSchools

Superintendent Dr. Wilcox has designated Wednesday, May 1 as an optional teacher workday. @CMSSupt Wilcox has waived attendance requirements on May 1 for all students. No make-up day is needed or will be scheduled.

Learn more: https://www.facebook.com/notes/charlotte-mecklenburg-schools/cms-superintendent-wilcox-designates-wednesday-may-1-as-optional-teacher-workday/10156264233835954 

66 people are talking about this

El año pasado, al menos 42 de los 115 distritos escolares del Carolina del Norte suspendieron labores.

Este 1 de mayo los distritos de Durham, Chapel Hill-Carrboro, Condado de Orange, Condado de Guilford, Condado de Winston-Salem / Forsyth y Escuelas de la Ciudad de Lexington, ya han anunciado que no habrá clases ese día.

La protesta se enfocará principalmente en mejores salarios y más recursos para los educadores.

“Los maestros y educadores en este distrito están tomando sus propios días personales para unirse a sus colegas en Raleigh el 1 de mayo”, dijo el superintendente. “La cuenta actual de ausencias de maestros y personal se acerca al total de 2,000. Esperamos que la cantidad de educadores que participan en la marcha del 1 de mayo aumente a medida que se acerca el día. La seguridad y la calidad de la enseñanza y el aprendizaje son las principales prioridades para CMS porque son expectativas fundamentales compartidas por los estudiantes, las familias y el personal de nuestra comunidad todos los días. En este momento, no podemos garantizar una capacidad suficiente de maestros sustitutos para garantizar estas prioridades y esta decisión se basa en esas consideraciones “.

Dr. Wilcox dijo que reconoce que la decisión tendrá un impacto en los empleados, las familias y la comunidad.

“Alrededor de 3,000 empleados de CMS, incluyendo los conductores de autobuses, los trabajadores de la cafetería y el personal de limpieza, reciben una tarifa por hora. “Cerrar las escuelas no es un asunto menor y todos estamos conscientes de como estoy impacta a nuestros dedicados empleados “, dijo.

El cierre de escuelas también afectará a los padres que trabajan, dijo, y el Distrito también buscará aliviar el impacto en ellos. “Es posible que no podamos satisfacer todas las necesidades, pero haremos todo lo posible en esta comunidad para colaborar y coordinar con los socios del área para apoyar a nuestras familias”.

No se programará un día de recuperación para el 1 de mayo y que se suspenderá el día, aclaró el superintendente.

También se cancelan los Programas de enriquecimiento después de la escuela (ASEP) en todas las escuelas de CMS del el 1 de mayo, así como las excursiones programadas, exámenes y los eventos deportivos.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: