CMPD investiga homicidio de hispano en la Milton Road en Charlotte


Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) investiga un homicidio tras ser hallado un cuerpo sin vida en el bloque 1900 de Milton Road, norte de la ciudad, el pasado jueves 21 de junio.

Según el reporte policial, oficiales de patrulla de la División Norte de Tryon respondieron al llamado de servicio, a las 6:48 am, de un cuerpo encontrado en Milton Road. La llamada llegó de una persona que estaba corriendo y encontró a la víctima. El hombre, posteriormente identificado como  José Mario Chicas, de 51 años, fue declarado muerto en escena por Medic.

Los detectives de homicidios realizan un sondeo en el área para determinar si hay testigos de este incidente.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame al 704-432-TIPS y hable directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Overman es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de la aplicación móvil Crime Stoppers en http: //charlottecrimestoppers.com


Like it? Share with your friends!

2
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: