CMPD confisca drogas y armas encontradas en ‘Public Storage’


Charlotte, NC.- La policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) confiscó más de 100,000 dólares en drogas y armas que se encontraban dentro de contenedores en una instalación pública de almacenamiento, informaron las autoridades

Según los detectives de vicios y narcóticos dicen que el sospechoso, identificado como  Refugio Najir Gutiérrez Espinoza, fue arrestado la semana pasada por una infracción de tránsito mientras se encontraba bajo vigilancia.

Después haber sido interrogado, la Policía obtuvo una orden para buscar en los contenedores de la bodega que estaba a su nombre y de su madre en el ‘Public Storage’ del bloque 9400 de South Tryon Street.

La policía dijo en su comunicado que cuando allanaron los contenedores, se incautaron “chalecos blindados, gafas de visión nocturna, armas de fuego y se decomisaron una variedad de narcóticos y parafernalia de drogas. Específicamente con respecto a las drogas, aproximadamente 1,580 gramos de marihuana, 370 gramos de aceite de THC, 2,515 gramos de marihuana sintética, 2.950 gramos de metanfetamina, siete gramos de metanfetamina cristal y 25 unidades de medicamentos recetados “.

El teniente Patrick Matthews dijo que la unidad de Investigaciones Especiales de CMPD investiga los narcóticos a gran escala regularmente, pero que lo que diferencia en este caso es que el sospechoso tenía sus drogas almacenadas en una instalación pública de almacenamiento que no está lejos de la oficina de la división Steele Creek.

Según la policía, los contenedores de almacenamiento estaban llenos hasta el techo.

Gutiérrez Espinoza fue arrestado y acusado de posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana, tráfico de marihuana sintética, tráfico de metanfetamina y tráfico de heroína.

La policía dice que las unidades del  ‘Public Storage’ han estado registradas bajo el nombres de Gutiérrez Espinoza y su madre durante aproximadamente un año.

La  investigación sigue en curso, y cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de la aplicación móvil Crime Stoppers en charlottecrimestoppers.com


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: