Google DFP

Cinco hispanos arrestados en operativo antinarcóticos


Cinco hombres, todos de origen latino, fueron arrestados tras una larga investigación de tráfico de drogas por parte de la Policía de Greensboro junto con oficiales del Departamento de Seguridad Nacional.

En el operativo, que se llevo a cabo el pasado 25 de Agosto fueron decomisadas 22.18 libras de metanfetamina, una pequeña cantidad de cocaína, parafernalia de drogas y una arma de fuego. Los arrestos ocurrieron en el bloque 4200 de West Market Street, sin que se presentaran lesiones.

Roberto Aguilar-Velasquez, de 24 años, y de Eden, NC, Fausto Real-Pineda, de  24, y de Shelbyville, TN, Rafael Rendon, de  36, y de Atlanta, GA, Sabino Silva Rios de 37, y de Eden, NC, y Victor Lorenzo Cisneros, de 32, of Atlanta, GA fueron puestos bajo custodia  en la Cárcel Municipal de Guilford, con una fianza de 1 millón de dólares para cada uno de los sospechosos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: