¡Cientos de habitantes de Siria han salido a las calles para apoyar al régimen de Bashar al Assad!


Photo by EPA

En una demostración de apoyo a su líder, Bashar al Assad ciudadanos sirios tomaron las calles de Damasco , tras los ataques aéreos liderados por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia que destruyeron dos instalaciones de armas y un puesto de comando militar en la ciudad.

Photo by EPA

Ayer viernes por la noche, los misiles iluminaron el cielo mientras se acercaban a sus tres objetivos. Siria intentó derribarlos con su sistema de defensa antimisiles, pero aún no está claro cuántos de ellos logró derribar.
El presidente Trump describió el ataque del viernes por la noche como “despreciable” y dijo que hay pruebas de que Assad está detrás de esto,los ataques fueron provocados por el ataque con armas químicas del 7 de abril en la ciudad de Douma, controlada por los rebeldes, que causó la muerte de al menos 70 personas

Photo by Cuatro

Un desafío directo para Vladimir Putin fieron los ataques con misiles fueron, quien, junto con el líder de Irán, es uno de los pocos aliados de Assad.

Hasta 120 misiles cayeron sobre los objetivos y eliminaron lo que los funcionarios estadounidenses describieron como una “gran” parte del arsenal químico de Siria.

Photo by EPA

Hoy gente sostenía retratos de Assad mientras marchaba y conducía por las calles. Algunos se pararon sobre autos con rifles de asalto y banderas sirias.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: