Chris Brown toma por el cuello a una mujer y asegura que es un juego!(Imágenes)


No es la primera vez que Chris Brown se ve involucrado en una situación tan delicada como el aparente maltrato hacia una mujer, y parece que lo volvió a hacer, luego de tomar por el cuello a una de sus acompañantes mientras vacacionaba en Miami.

 



Y es que, el tema es alarmante ya que todos recordamos el lamentable episodio cuando golpeó a Rihanna, en 2009. En ese entonces, eran pareja y se encontraban en la antesala de los premios ‘Clive Davis Grammy’, cuando Brown la golpeó en la cara hasta romperle el labio.


Pero según Brown, Rihanna también lo había golpeado porque en el evento se acercó a ellos una mujer con la que aparentemente, el rapero la había engañado y tras un mensaje que ella encontró en el celular de su entonces pareja comenzaron los golpes. Tres años después, la intérprete de ‘Work´ le otorgó el perdón e incluso, volvieron a ser pareja.
Tras superar ese bochornoso incidente en su vida, una vez más volvió a ser señalado por un comportamiento incorrecto con una mujer, y es que, de acuerdo con unas fotografías que publicó tomó repentinamente por el cuello a una joven, que al parecer es su amiga.
A pesar de que las imágenes pueden ser claras, ambos aseguran que se trata de un juego que podría confirmarse en otra fotografía donde los dos aparecen sonrientes, incluso Mark Geragos, abogado del cantante aseguró que ésa mujer es una amiga y que nada tiene que ver con lo que parece. “Ella es una amiga, obviamente era un juego. Quienquiera que haya invadido su privacidad tendrá que rendir cuentas”


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: