Charlotte se prepara para enfrentar a Diego


Charlotte, NC.- Debido a que los impactos de la tormenta de invierno Diego, que posiblemente lleguen al área de Charlotte este fin de semana, las agencias locales están siguiendo de cerca el pronóstico y preparándose activamente para la nieve, la lluvia helada, el aguanieve y / o el hielo, indicaron las autoridades locales.

“En este momento, los ajustes en los servicios de la Ciudad, incluidos los niveles de personal, se harán según sea necesario”, destacó la Ciudad en un comunicado.

La ciudad de Charlotte ha activado una página web de información sobre el clima invernal, charlottenc.gov/emergency, que incluye consejos de preparación y seguridad, actualizaciones del servicio de la ciudad y una lista de fuentes de información confiables.

La ciudad hace las siguientes recomendaciones de seguridad:

  • Si no tienes que estar en la carretera durante el clima invernal, quédate en casa.
  • Si debes viajar, asegúrate que tu vehículo esté listo para el viaje: completamente descongelando tus ventanas antes de salir, quitar la nieve y el hielo de los techos y ventanas de los vehículos y asegurarse de que tiene líquido limpiaparabrisas y limpiadores en funcionamiento.
  • Está atento a las tripulaciones de la ciudad que trabajan en las calles de Charlotte.
  • No sobrepases los camiones de aplicación de salmuera ni los siga muy de cerca.
  • Date tiempo suficiente para reaccionar cuando te detengas o gires.
  • Está atento a los niños y peatones en los barrios.

Para obtener más información y actualizaciones, siga @CharMeckEM en Facebook y Twitter y @CLTgov en Facebook y Twitter.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: