Channing Tatum presenta su primer libro infantil


El actor Channing Tatum presentó en sus redes sociales su primer libro para niños, The One and Only Sparkella, y está dedicado a su hija Everly, de 7 años. Tatum compartió una foto en la que aparece vestido de hada, sentado en medio de muchos juguetes y leyendo un libro infantil a su hija Everly Tatum, fruto de su antigua relación con Jenna Dewan.

“Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena”, escribió en su cuenta de Instagram. “Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años.

Y terminé encontrando a mi niño interior” El libro de imágenes, que será publicado el 4 de mayo de 2021 por Feiwel & Friends, cuenta la historia de una joven llamada Ella, de quien se burlan por su amor a las cosas brillantes en su primer día de clases. Pero su padre la anima a que siga usando cintas brillantes y zapatos tipo bola de discoteca.

El resultado es un cuento encantador que anima a los niños a abrazar su individualidad y celebra el vínculo entre padre e hija.


Like it? Share with your friends!

norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *