Casa adornada con emojis generan pelea entre vecinos de EU


Una casa rosada decorada con dos emoticones gigantes con pestañas postizas y la boca cerrada por una cremallera: así culminó una extraña disputa en un vecindario del pequeño pueblo de Manhattan Beach, al sur de Los Angeles.

Manhattan Beach decidió hace unos años prohibir el alquiler de viviendas por menos de 30 días. A pesar de ello, la propietaria de una casa en la calle 39 de esta ciudad de California, colocó su vivienda, ubicada a tiro de piedra de la playa, en el circuito de AirBnB.

Desafortunadamente para ella, Kathryn Kidd fue denunciada ante los servicios municipales por un grupo de vecinos y sentenciada en mayo pasado a pagar una multa de 4 mil dólares.

Unas semanas después, la casa de la discordia fue pintada de rosa y su fachada decorada con dos grandes emoticones amarillos.

Uno pone los ojos en blanco, con la lengua colgando, como si se tratara de una persona que está delirando; el otro tiene la boca cerrada por una cremallera: un sesgo estético audaz que molesta a muchos vecinos, sobre todo a aquellos que se sienten directamente atacados por los “emojis”.

Este es el caso, por ejemplo, de Susan Wieland, que forma parte del grupo de residentes que denunció a su vecina y que llevaba pestañas postizas cuando conoció a Kathryn Kidd.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: