Carlos Ponce hace homenaje a su abuelita


A los 98 años falleció Cusa, la abuela del actor y cantante Carlos Ponce, quien tuvo la fortuna de poderse despedir de ella, un ser a quien quería entrañablemente. “Cusa descansa. No estamos tristes. Más bien celebrando su entrada al reino de Dios. Vivió una vida plena y llena de amor.

Casi un siglo de espíritu vigoroso, lealtad, historias, y un legado de hijos, nietos y bisnietos que la extrañarán hasta un nuevo encuentro. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. Todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”, compartió Ponce en Instagram.

 


Gracias a las redes sociales, a través de las publicaciones de Carlos, todos pudimos conocer a esta maravillosa señora, alegre, ocurrente, bromista, cariñosa, todo un personaje que quedará en la memoria no sólo de su familia, sino de todos lo que la conocieron. Descanse en Paz Cusa.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: