Cardi B critica a Jussie Smollett sobre nuevas acusaciones


Tras los rumores de que Jussie Smollett pagó US$ 3.500 a dos hermanos, que trabajaron como extras en la serie Empire, para participar del supuesto ataque que sufrió en Chicago a finales de enero, la cantante Cardi B no se quedó callada y criticó al actor de 36 años durante una live en Instagram.

La rapper culpó a Smollett por ‘arruinar el Mes de la Historia Negra’ con sus falsas alegaciones. “Entonces, estoy muy decepcionada con Jussie Smollett, sea cual sea su nombre.

Estoy muy decepcionada de él. Siento que él jodi* el Mes de la Historia Negra, hermano”, dijo. “No voy a decir nada todavía, hasta que él confiese con su boca que todo fue falso y planeado… no quiero culparlo completamente, porque, uno sabe… alguien con quien yo estaba hablando comentó: ‘La policía en Chicago es racista’. Así que ellos probablemente pueden tratar de moldearlo y hacer que parezca un mentiroso”, señaló la intérprete.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: